Bienvenido a Gaia

Amamos la ciudad,
nuestra fuente interminable de inspiración

Hoy por su tamaño, sus millones de personas, y sus movimientos repetitivos se transformaron en lugares impersonales

Pero la ciudad nos llama, siempre con algo nuevo por descubrir. Aquí todo es posible; sus millones de estímulos, colores y sabores enriquecen nuestros sentidos y hacen cada día diferente.

Vivimos con la ciudad,
el lugar que llamamos hogar

Tu casa es lo más personal, un refugio donde puedes ser tú mismo.

Pero más que tu refugio, tu hogar es donde construyes tus sueños y creas tu estilo de vida de principio a fin, llevando lo que más te inspira a casa con muebles y accesorios diseñados para tu estilo de vida urbano

TU HOGAR,
LA MEJOR VERSIÓN DE LA CIUDAD

Nuestra filosofía de diseño
4 principios que guían todo lo que hacemos

01

Urbano

La ciudad nos inspira y nos guía al crear soluciones adaptadas a los espacios y los estilos de vida urbanos

02

Relevante

Estamos cerca de ti para entender cómo trabajas, te relajas, compartes y disfrutas con soluciones Inspiradas, diseñadas y creadas para responder a tus necesidades.

03

Accesible

Creemos que el diseño debe ser sencillo de encontrar, comprar, recibir y usar: disfruta una experiencia de compra singular desde cualquier lugar a través de nuestros múltiples canales.

04

Innovador

Sabemos que las metrópolis se transforman y con ellas tus necesidades: desarrollamos nuevas soluciones a la par de la evolución de la dinámica urbana.

Nuestra misión es que puedas sentirte parte de la ciudad donde vives comenzando desde tu hogar

Nuestra misión es que puedas sentirte parte de la ciudad donde vives comenzando desde tu hogar

Nuestra historia

Ser parte de una de una comunidad que te representa y donde sabes que tienes un lugar que puedes llamar ‘Tu casa’ siempre ha sido una necesidad básica del ser humano.

Hoy las ciudades, por su tamaño, sus millones de personas, y sus movimientos repetitivos se transformaron en lugares impersonales. Sin embargo, siempre nos atraen: la tendencia a la vida urbana hace crecer la densidad, lo que genera un lugar de encuentro de grandes oportunidades y retos para crear nuestra identidad.

Raffaello, Philippe y Hassan, los tres fundadores de GAIA se dieron cuenta que era cada vez más difícil sentirse parte del lugar donde vivimos para disfrutar plenamente la vida en la ciudad, porque no sólo significa estar de paso, pocos metros cuadrados, rentar un espacio que no consideramos nuestro ni tenemos ganas de invertir en él.

Una de las maneras de sentirse mejor viviendo en la ciudad es empezando por sentirte bien en tu casa. Faltaba una solución con diseños de muebles y accesorios más adaptados a los estilos de vida actuales para llevar lo que más te inspira a tu hogar.

Así creamos GAIA en 2014 como tienda online y desde 2016 con la primer tienda física, integrando una experiencia de compra singular desde cualquier lugar de la ciudad a través del sitio web, app y tiendas GAIA.

Nuestra idea no es sólo diseñar muebles y accesorios, sino cumplir nuestra misión: sentir que somos parte de la ciudad donde vivimos desde cualquier lugar, pero sobre todo, comenzando desde tu hogar.