Bienvenido a Gaia

LAS 7 PREDICCIONES DE PINTEREST PARA TU CASA EN 2017

#GAIADECO

via Pinterest
via Pinterest

Nos dedicamos a analizar nuestros pines favoritos - entre más de 75 billones de ideas publicadas - y junto con nuestros interioristas, encontramos las predicciones de lo que será tendencia en tu casa este año, elegidos por la comunidad de Pinterest.

¿Cuántos de nosotros usamos Pinterest como fuente de inspiración? Desde tu guardarropa hasta para decorar, es la app preferida cuando de inspiración se trata. No por nada se hacen llamar el catálogo de ideas global.

Y es que es cierto: si te quedas mirando por un rato la categoría de decoración para el hogar con ojo crítico (además de pinear unos cuantos para tu tablero personal), puedes ver los pines que están causando impacto entre nosotros.

Nos dedicamos a analizar nuestros pines favoritos - entre más de 75 billones de ideas publicadas - y junto con nuestros interioristas, encontramos las predicciones de lo que será tendencia en tu casa este año, elegidos por la comunidad de Pinterest.

Así va a ser tu casa este año según el Top 100 de Pinterest:

Inspirado en este look:  Lámpara Mar / Silla Saucillo / Cajonera Evo Nogal

 

Inspirado en este look:  Sofá Arizpe

El azul es el nuevo negro

Desde un ligero toque hasta un look Total Blue, el azul se hace presente en cada espacio en un tono profundo, perfecto para combinar con maderas oscuras y tonos chocolate. El azul está de vuelta con un incremento en # de pins de más del 80% según las estadísticas de Pinterest. Es un color muy versátil y sofisticado, tanto que lo puedes usar hasta en tu cocina.

Piezas en este look: Camino de mesa Bami / Cojin Tejido Amatán / Shotsito Ixil / Mezcalera Tenosique / Florero Matatena / Silla Topia

...Pero el verde no se queda atrás

Nombrado como el color Pantone del 2017, el Greenery toma cada vez más fuerza como el gran protagonista del año. 

 

Inspirado en este look: Colgante Tonalá Transparente

Como en Jumanji 

Lo natural invade cada rincón de tu casa hasta en los lugares más inesperados. Plantas como las suculentas, potus y otras plantas trepadoras están cobrando fuerza pues son muy fáciles de cuidar hasta para los más novatos. Si eres de los que han perdido muchas plantas, date otra oportunidad con nuestra guía para un oasis urbano y crea un jardín vertical o colgante

Inspirado en este look: Lampara Aguascalientes / Tabla para Picar / Tabla Teapa

El bosque invade la ciudad

Si el 2016 fue inesperado en muchos sentidos, el 2017 no se queda atrás: las reglas de decoración se rompen para incorporar varios tipos de madera en el mismo espacio. Variaciones de veta y tono se unifican con un acabado mate para convivir dentro del mismo espacio y no sólo en los muebles, también en los acabados para tu pared.

Checa todos nuestros burós aqui: Burós GAIA Design

No eres tú, es tu buró

Los pines sobre burós y mesitas de noche con estilo crecieron un 721%. Si dudas el por qué no puedes dormir bien, entre otras cosas, sólo voltea a ver tu buró. Un ligero cambio en esta área hará una gran diferencia por tu recámara. Recuerda tener lo básico a la mano: una lámpara de noche, un contenedor para juntar todas esas cosas que salen de tus bolsillos cuando te cambias de ropa, y tu accesorio preferido para despertarte con más ganas cada día. 

Inspirado en este look: Lámpara Suspendida Ayala

Que cobre vida

Sigue en tendencia, y parece que no tiene fin: el cobre es el material del año que va bien con todo pues cada encontramos más opciones para combinarlo como con cerámica, tonos pastel e incluso con el Greenery. Sólo evita combinarlo con otros metales dentro del mismo espacio.

Inspirado en este look: Gabinete Tekit

El año de Hygge

Nosotros también nos enamoramos de esta tendencia: 'Hygge es una palabra danesa con un concepto que no se puede traducir, pero significa algo así como “crear un ambiente acogedor con las cosas más simples, donde te sientas en casa con un estilo de vida feliz”.

Rodéate en casa de pequeños acentos de diseño en tu día a día, donde puedas apreciar la belleza de la simplicidad. Con estas predicciones puedes estar seguro que tu espacio va a estar en tendencia todo el año. ¿Es uno de tus propósitos? Encuentra éstas y más piezas con las últimas tendencias de diseño para tu casa en nuestros muebles.