Bienvenido a Gaia

3 ARTISTAS, 3 MIRADAS: INTERVENCIONES SOBRE LA DUALIDAD DE LA CIUDAD

#TUHOGARTUCIUDAD

Pexels
Pexels

Una propuesta que reúne a tres creadores y artistas urbanos mexicanos: Raúl Sisniega, Trasheer e Isabel A.Salmones, donde cada uno hará la intervención de una pieza icónica de GAIA, nuestro sillón Dúo.

En GAIA proponemos una nueva mirada sobre el estilo de vida urbano a través de tres intervenciones artísticas que exploran a la ciudad como fuente interminable de inspiración.

Una propuesta que en esta ocasión reúne a tres creadores y artistas urbanos mexicanos: Raúl Sisniega, Trasheer e Isabel A.Salmones, donde cada uno interviene una pieza icónica de GAIA, nuestro sillón Dúo. Este sillón es una propuesta original de GAIA Studio que ofrece 5 combinaciones de color en tapizados diferentes a elegir, y que ahora se renueva abrazando su lado más creativo de la mano de artistas urbanos mexicanos como lienzo para mostrar sus visiones sobre la naturaleza dual de la ciudad.

Los artistas realizaron las intervenciones en vivo el domingo 25 de junio desde las 11:30 AM en 3 spots urbanos simultáneos en diferentes partes de la Ciudad de México

También puedes conocer la intervención en vivo a través de nuestro FB live de cada evento:
Raúl Sisniega | Trasher | Isabel Salmones

Las piezas de esta intervención están inspiradas en la naturaleza dual de la ciudad y el estilo de vida urbano actual que propone una serie de contrastes y estímulos donde diferentes realidades, personas e historias existimos de forma paralela y a su vez formamos parte de la historia que cuenta la ciudad, nuestra ciudad, sin la cual no sería posible imaginarla como la conocemos.

Los artistas que colaboran en este proyecto con GAIA son creativos con una visión única, y como nosotros, consideran también a la ciudad como una gran fuente de inspiración. Conoce un poco más de ellos y su obra:

Raúl Sisniega (@lesuperdemon) explora el uso de patrones geométricos naturales para construir imágenes formadas por pequeñas partículas que se entrelazan para crear seres y escenarios llenos de movimiento así como ilusiones ópticas de color, lo que buscó representar en su obra realizada en Huerto Roma Verde.

Isabel A. Salmones (@isabel.a.salmones) interpreta lo que ve con sus dibujos mezclando memorias y sentimientos. En sus ilustraciones las personas son motivo frecuente, junto con mundos imaginarios llenos de vegetación, animales y color. Es egresada de la IBERO y del SCAD.
En su pieza recreó la ciudad y situaciones que suceden de manera habitual con un estilo basado en manchas con el que ha trabajado desde algún tiempo dando como resultado una interesante pieza que terminó de detallar dentro de las instalaciones de We Are Todos.

Trasheer (@trasheer) crea símbolos y escenas donde se abordan temas “sombríos”, ignorados u omitidos y le interesa encontrar de qué manera pueden relacionarse con la percepción general que se tiene sobre la belleza. Es egresado de la ENAP.
En Huset, Trasher terminó su trabajo “siguiendo la línea de la dualidad. En mi pieza podemos ver la vida y la muerte, lo bueno y lo malo, reflejados en un cráneo”.

Hasta el 30 de julio de 2017podrás conocer de cerca las propuestas de cada uno de los artistas en las Tiendas GAIA: conoce en Altavista el sillón intervenido por Raúl Sisniega, en Prado Norte el sillón por Isabel A. Salmones y la pieza de Trasheer en Polanco. Checa aquí cómo llegar: Tiendas GAIA

Descubre las piezas y conoce de cerca el trabajo de estos artistas que, como muchos otros creativos mexicanos, nos comparten una propuesta diferente sobre la ciudad, nuestra fuente infinita de inspiración.