Bienvenido a Gaia

ESTOS SON LOS COLORES PARA DECORAR TU CASA ESTE AÑO

#GAIADECO

via Pinterest / Coco Lapine
via Pinterest / Tom Ferguson

Inspírate para crear un espacio de acuerdo a tu personalidad con los colores que van a dar de qué hablar este año.

Inspírate para crear un espacio de acuerdo a tu personalidad con los colores que van a dar de qué hablar este año.

Estamos ya en febrero, un mes corto que seguramente comenzó con mucha iniciativa y vibra positiva, lo que puede significar muchas cosas: a)Sigues inspirándote para, ahora sí, hacer ese cambio que has imaginado para tu espacios o b)Del 1 al 10, ¿cómo vas con esos propósitos?

Cualquiera que sea tu situación actual, nunca es tarde para pensar en ese proyecto para tu casa que tienes pendiente desde hace tiempo. En algunos espacios probablemente sólo necesitas un cambio ligero para que se sientan como nuevos, mientras que a otros les urge una renovación total.

Si te preguntas cómo comenzar, elegir el color de tu espacio es parte fundamental para lograr un cambio. Primero te mostramos las tendencias in & out para 2017. Y ahora, para llevarlo de la imaginación a la realidad, te traemos las tendencias de color de este año para que comiences con el pie derecho esta renovación, que al final no es sólo de tu casa: también de ti.

Energético

Si tienes una personalidad creativa y sociable te vas a identificar con esta paleta de color, compuesta por azules decadentes, rojos profundos y verdes para crear contraste, diseñados para capturar tu atención.

Sofisticado

La paleta Sofisticada es un punto medio con verdes pardos y grises será la elección de los más tradicionales que buscan crear un espacio contemporáneo.

Sereno

Los tonos pastel muy pálidos hacen su aparición en la paleta Serena, conformada por rosas pálidos, azules y amarillos que harán destacar hasta el espacio más pequeño. Es una paleta menos estridente, ideal para los introvertidos que quieren probar el color por primera vez en su espacio.

En cuestión de color, estos son colores más sofisticados son los que entran en escena este 2017 según expertos de color como Behr, Comex y Pantone. Con estas tres paletas de color puedes jugar en cada espacio: desde una combinación más básica en tonos neutros hasta una propuesta con mucha actitud para los más atrevidos a la hora de decorar, te recomendamos elegir con la que más te identifiques de acuerdo a tu personalidad.

Ahora ya sabes por qué algunos de estos colores han entrado de lleno este año, y otros siguen con fuerza encontrando nuevas combinaciones y aplicaciones. ¡Vamos a estar obsesionados con ellos todo el año!

Encuentra las últimas tendencias para tu casa en nuestros lanzamientos.